Donit Planchas para Juntas

Diferentes condiciones requieren diferentes materiales de sellado. Encontrar las planchas de juntas adecuadas depende de las cargas químicas, térmicas y mecánicas y de otras condiciones. Encuentre el material óptimo para sus necesidades especiales.

TESNIT® Las láminas de juntas de fibra con diferentes resistencias químicas, térmicas y mecánicas están fabricadas para soportar diferentes cargas, incluso en las condiciones más exigentes.

DONIFLEX® tiene excelentes propiedades térmicas y químicas, excelente resistencia a diversos medios y adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

GRAFILIT® es una gama de materiales de juntas de alto grado basada en láminas de grafito flexibles y disponible con diferentes inserciones de acero inoxidable adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, especialmente a altas temperaturas de funcionamiento, presiones y tasa de estanqueidad.

DONIFLON® es una gama de materiales de juntas de alto grado basados ??en PTFE virgen, PTFE modificado o PTFE expandido multidireccional. Los materiales Doniflon® tienen una excelente resistencia química y, por lo tanto, se pueden usar con una amplia variedad de productos químicos.

MICALIT® es un material de aluminosilicato con una resistencia térmica muy alta, que se utiliza para colectores de tubos de escape, bridas de quemadores, carcasas de turbinas de gas y juntas de bridas de turbocompresores.